DESARROLLO WEB

La gente ignora el diseño que ignora a la gente

Frank Chimero

Una página web no es un mero expositor de lo que realiza u ofrece la empresa. Una web es una oportunidad para conseguir clientes, comunicar, mostrar al mundo la actividad que se realiza y, cómo no, una forma tanto de distinguirse de la competencia como de conseguir superarla y realzar la marca.

En Auditech, se diseñan páginas web de alta calidad y efectivas, teniendo siempre en cuenta a quienes van dirigidas y respetando siempre el posicionamiento web y el diseño responsive. De esta manera, se analizan las necesidades del cliente y se presenta un diseño acorde a su empresa, prestando mucha atención a los pequeños detalles y a la usabilidad de la misma.

responsive_design

¿QUÉ ES EL DISEÑO RESPONSIVE & PARA QUÉ LO NECESITO?

El auge de los smartphones ha generado que más del 50% de visitas que se realizan a una página web sea desde un terminal móvil. El diseño responsive es la adaptación que se aplica a la página web para que se ajuste a todo tipo de pantallas y sea accesible para la mayoría de ellas, permitiendo su uso y respetando siempre el diseño principal de la web.

¿Qué ofrecemos?

Webs SEO Friendly
Autogestionables por el cliente
Diseño Responsive
Rápidas y de calidad

¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros