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POLÍTICA DE CALIDAD

Auditech busca ser un referente en el sector de la Ciberseguridad, trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad marcados por la industria. El equipo humano que forma la empresa busca en todo momento la excelencia, con esta premisa, la Dirección de AUDITECH asume la responsabilidad y el compromiso de apoyar y fomentar las medidas necesarias para el eficaz cumplimiento de las directrices descritas en este documento, el cual es revisado y actualizado a los fines de la organización para garantizar la continuidad de la empresa con un crecimiento sostenido. Nuestros objetivos, establecidos en la Junta General Anual y todas las operaciones de la empresa se realizarán conforme a:

NUESTROS VALORES

  • Sentimos pasión por nuestro trabajo y lo que hacemos.
  • Somos Honestos y honrados.
  • Trabajamos bajo la premisa de la excelencia, la calidad y la libertad.
  • Trabajamos día a día por actualizar nuestros conocimientos y creciendo día tras día.
  • Queremos ser la mano derecha de nuestros clientes, aportándoles cercanía y generándoles confianza.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Auditech trabajamos con el compromiso de brindar el servicio más personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, en el ámbito de la Ciberseguridad, consultoría IT y normativa contando con un equipo de expertos y profesionales del sector.

Con la intención de mejorar nuestros servicios en la gestión de la calidad, desde la Dirección General hemos decidido implantar en la compañía el sistema basado en la norma ISO 9001:2015 donde nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir una mejora continua.

La dirección considera la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

  • Llevar a cabo nuestros servicios, con un alto grado de CALIDAD, que satisfaga la necesidad y expectativa de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos aplicables, tanto los definidos por nuestros clientes como aquellos derivados de nuestro propio sistema de gestión incluyendo requisitos legales.
  • Optimizar continuamente el desempeño de nuestros procesos de trabajo y nuestro sistema de gestión.
  • Trabajar en la búsqueda de la perfección y excelencia, desarrollando un eficaz control de las no conformidades o posibles incidencias.
  • Mantener nuestro compromiso de mejora continua en todos los niveles de nuestra organización.
  • Potenciar la autonomía, iniciativa y formación del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de
  • Medición ardua de la satisfacción del cliente.

Esta política de calidad y gestión ha sido divulgada y aplicada a todo el personal de la empresa en nombre de Auditech asumiendo como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo de la implantación y aplicación de conductas acorde la norma, llevando a cabo un seguimiento de su efectividad, cumplimiento y proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

JUNIO 2021