En el mundo tecnológico está triunfando esta expresión, que también se encuentra en nuestros paquetes de servicios.

El modelo que está ganando mucho terreno en el mercado es ‘as a service’. Si estas palabras le suenan a chino, le diremos que el modelo ‘as a service’ se basa en un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa, a nivel tecnológico.  Una evolución que ayuda a potenciar el negocio, reduciendo los costes de implementación y haciéndolos dinámicos y escalables.

Europa Press organizó el pasado noviembre un evento sobre “Las tecnologías ‘as a service’ como palanca de cambio”. Participaron Juan Manzano, director de IT Risk Advisory Services de BDO España; Roberto Montero, director general adjunto y comercial de Econocom Servicios y Moisés Piñeiro, director de Arquitectura de SISnet, compañía de Prosegur AVOS. Hablaron de las ventajas y desventajas del modelo ‘as a service’.

Ventajas del modelo ‘As a Service’

Todos ellos consensuaron que este modelo se está imponiendo en el mercado, ya que permite que las empresas reduzcan los costes de implementación de los servicios. Y todo ello trabajando de una forma dinámica y adaptada a sus necesidades. Además, crea estructuras mucho más flexibles en cuanto a los proyectos. Otro punto a tener en cuenta es que para muchas empresas se trata de un servicio esencial el sector tecnológico.

Que ofrecemos desde Auditech

Desde Auditech ofrecemos SOC(aaS), que se basa en el modelo SaaS (Software as a service) pero centrándose en las tareas de seguridad, como la administración y monitorización de los accesos a los dispositivos de la empresa, control de la infraestructura cloud y de los activos de IT. Con nuestro SOC(aaS) puede lograr múltiples ventajas según el paquete que se adquiera.

Contáctanos ahora y le enviaremos información más detallada de todos nuestros paquetes y servicios o programaremos una reunión para conocer mejor las necesidades reales de su empresa.