BLOCKCHAIN

Blockhchain es la tecnología. Bitcoin es simplemente la primera gran manifestación de su potencial

Marc Kenigsberg

Auditech cuenta con especialistas en el desarrollo y asesoramiento para proyectos con base en la tecnología Blockchain y Tecnologías de Registro Distribuído DLT (Distributed Ledger Technology).

Se centraliza en la implementación de soluciones de esta naturaleza, en la estructura del negocio y así reducir costes en infraestructura y recursos, potenciando la transparencia y eficiencia en la organización

Aporta soluciones integrales a medida para cualesquiera sean las necesidades de los clientes.

Metodología

ESCUCHAR LA IDEA

ESCUCHAR LA IDEA

Se estudia la forma más viable de materializarla en una herramienta de uso en el negocio. En este primer paso, hay que definir las necesidades y requerimientos para el desarrollo del proyecto.

CENTRARSE EN EL CLIENTE

CENTRARSE EN EL CLIENTE

El equipo de Auditech se centra en el cliente y en su organización para el desarrollo de la idea. En Auditech prima el cliente y su proyecto.

MATERIALIZACIÓN A MEDIDA

MATERIALIZACIÓN A MEDIDA

El proyecto se materializa construyendo a medida la idea e implementando todo ello de forma clara, funcional y sencilla en la estructura del negocio.

ESTUDIO DE ALTERNATIVAS

ESTUDIO DE ALTERNATIVAS

Se estudian las posibilidades alternativas de uso del proyecto y se asesora acerca de cómo integrar la herramienta en otros modelos de negocio.

Nuestros servicios

  • DESARROLLO DE PROYECTOS
    Se asesora cómo materializar la idea en base a una Blockchain, ya sea pública o privada. Para ello, Auditech cuenta con un fuerte equipo de desarrolladores que estarán disponibles para ajustar la solución a la necesidad concreta y a través de herramientas innovadoras y disruptivas.
  • EFICIENCIA Y EFICACIA EN EL USO DE HERRAMIENTAS
    Se utilizan los más recientes instrumentos como Contratos Electrónicos Inteligentes (Smart Contracts) que van a permitir la automatización de tareas en el cumplimiento de contratos específicos con los clientes, mediante la consulta de información con terceros oráculos, todo ello con la intención de mejorar la funcionalidad del negocio y la interacción con la cartera de clientes o colaboradores.
  • SEGURIDAD
    Una de las principales características de una Cadena de Bloques o Blockchain, es que funciona como una red distribuida, pública e inmutable, donde van a quedar reflejadas de forma visible las operaciones contenidas en ella y que para cambiar esa información, requiere la participación de todos los usuarios que forman parte de la red. Esta característica hace que, en combinación con la seguridad criptográfica hexadecimal, toda la información contenida en la Blockchain esté dotada de un grado máximo de seguridad.
  • FORMACIÓN
    No sólo en el desarrollo de proyectos en base a Blockchain, sino que además el equipo de Auditech se centra en el aprendizaje del cliente y en el de su equipo acerca de cómo materializar sus ideas, y de las implicaciones legales que se derivan del uso de esta red descentralizada.
blockchain
  • DESARROLLO DE APPS E INTERFAZ DE USUARIO
    El personal de Auditech es capaz de desarrollar la idea y materializarla en la forma que más interese al cliente, ya sea una APP para interactuar con el usuario (Front end), o un proceso no disponible como interfaz (Back end), capaz de realizar la tarea que se especifique.
  • MANTENIMIENTO
    Auditech administra la infraestructura del proyecto que se cree con el cliente y se asegura de la funcionalidad de las herramientas y que los procesos funcionen continua y correctamente.

¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros