SERVICIO Web-On-Pack®

Piensa más, diseña menos

Douglas Adams

Web-On-Pack® es un sistema de web corporativa a la carta. A través del asistente de pedido de la web, se podrá seleccionar uno de los 8 diseños ofertados. Una vez seleccionado, en menos de 48 h, se obtienen credenciales de acceso y la web en el dominio preferido.

Auditech busca siempre la calidad y la facilidad para el cliente. Por ello, ofrece webs fáciles de gestionar por el usuario, pudiendo ser modificadas cómodamente a placer.

Con cada pedido se entrega una guía de uso que facilitará la inserción de textos y la modificación de los apartados más importantes de la web. Asimismo, los clientes pueden contactar en cualquier momento con el equipo de Auditech, que estará a su disposición para realizar el mantenimiento oportuno de la web.

[ “1 - Escoge tu pack”,_

  “2 - Personalízalo”,_

  “3 - Elige el diseño”,_

  “4 - Trabajamos en él” ]

> 5 - Se entrega al cliente

[ “1 - Escoge tu pack”,_

  “2 - Personalízalo”,_

  “3 - Elige el diseño”,_

  “4 - Trabajamos en él” ]

> 5 - Se entrega al cliente

Web-On-Pack® es un servicio único de Auditech. Ofrece a los clientes la posibilidad de lanzar una web profesional en poco tiempo y sin el requisito de poseer los conocimientos para crearla de cero. Se facilita el camino, pero sin olvidar la importancia de la personalidad.

Es posible contratar el servicio Web-On-Pack® mediante el asistente de pedido e incluirlo en nuestros diferentes paquetes de servicio.

¿Qué incluye el Web-On-Pack®?

Webs SEO Friendly
Autogestionables por el cliente
Diseño Responsive
Rápida entrega
Optimizadas y de calidad
Guía de uso y modificación incluída

¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros