SISTEMAS

No documentes el problema, arréglalo

Atli Björgvin Oddsson

Auditech desarrolla proyectos en base a las necesidades del cliente, desde la implantación de un nuevo servicio como unas carpetas compartidas en red, hasta la completa informatización de la oficina.

Servicios ofertados en este campo:

  • Oficina “On-Cloud”
    El equipo de Auditech se adapta a las necesidades de los clientes, implantando una nueva oficina moderna y adaptada a las nuevas tecnologías, incluyendo una suite ofimática colaborativa totalmente online.
  • Nube de almacenamiento virtual
    Auditech pone a disposición de los clientes, su propia nube de almacenamiento seguro donde almacenar sus datos de forma segura, con un cifrado especializado y un sistema de almacenamiento que mantendrán los datos de los clientes a salvo en todo momento.
  • Centralita Virtual
    Auditech desarrolla proyectos de centralita virtual, para llevar la telefonía VoIP a tu empresa.
  • Backups / Copias de seguridad
    Se administran y se gestionan las copias de seguridad de las aplicaciones web, salvaguardando los datos y permitiendo una rápida recuperación.
  • Gestión de Dominios, DNS y correos
    Se administra y se adquieren dominios a petición, configurando desde los servidores de nombres de dominio hasta los correos, permitiendo de esta forma su correcto funcionamiento y uso.
  • Mantenimiento Web
    Se ofrecen servicios de mantenimiento web, trabajando día a día el estado de la misma y realizando desde copias de seguridad hasta modificaciones puntuales.
  • Alojamiento Hosting
    En Auditech, se ofrece un servicio de hosting a medida y a la altura con el cual se podrá asegurar un buen rendimiento y estabilidad en cada una de las webs que se requieran subir a los servidores.
  • Consultoría
    El personal de Auditech ofrece servicios de consultoría para empresas, sometiendo a examen los apartados requeridos e identificando problemas, irregularidades e incumplimientos de algún marco normativo o aspectos que se puedan mejorar.

¿Necesita asesoramiento?

Póngase en contacto con nosotros