Desarrollo

El mundo está en constante evolución. Por ello la innovación en las empresas lleva décadas siendo una necesidad para garantizar la supervivencia y asegurar su crecimiento. Esto se consigue mediante la inversión en innovación.

Nuestro equipo de desarrollo está a su servicio para dar solución a sus necesidades. Acompañándole durante toda su transición de transformación digital.

La mayoría de los buenos programadores lo son no porque esperen que se les pague o por la adulación del público, sino porque les divierte programar

- Linus Torvalds

Aplicaciones Web

En Auditech buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos de desarrollo trabajando el desarrollo de proyectos web evaluando 3 posibles vías de abordaje en función de los requerimientos.

1. Desarrollo de plataformas web totalmente a medida:
  • Este tipo de desarrollo tecnológico es idóneo cuando nos enfrentamos a plataformas que requieren un gran número de funcionalidades especificas acordes al objetivo del cliente. Es decir, son proyectos que tienen unos requerimientos muy singulares y son muy difíciles de llevar a cabo desde las alternativas más estandarizadas.
2. Proyectos a través de frameworks:
  • Los frameworks son la mejor solución para ciertos proyectos que se encuentran entre un desarrollo a medida y el clásico desarrollo mediante gestor de contenidos, en otras palabras, son proyectos que desarrollar a medida es sobredimensionar el proyecto, pero usar un gestor de contenidos es limitante. Con este modelo optimizamos tiempos de producción y costes.
3. Desarrollo de proyectos Web a través de gestores de contenidos
  • Los desarrollos web a través de gestores de contenido (CMS) son sistemas en los que se puede construir, administrar y publicar el contenido web de una forma sencilla. Actualmente el gestor de contenidos mas extendido es WordPress. En Auditech desarrollamos proyectos basados en gestores de contenidos cuando, tras el análisis del proyecto de forma pormenorizada, hemos validado que es la solución más idónea.

Maquetación y UX/UI

En Auditech convergen las metodologías de diseño centradas en el usuario y el entendimiento del comportamiento humano. Encontramos la combinación idónea que ofrezca una experiencia lo más acertada posible a los usuarios.

E-learning

En un mundo competitivo es imprescindible acceder a una formación continua y accesible tanto para personas, organizaciones e instituciones educativas. Estas plataformas online están enfocadas a la formación y el aprendizaje de nuevos conocimientos con total flexibilidad y accesible las 24 horas.

Tanto si tienes un proyecto de enseñanza, como si eres una organización que quiere implantar una plataforma de Cursos Online para tus empleados, este servicio es para ti.

Este sistema permite crear aulas virtuales donde interactúan alumnos y tutores. Pueden realizar exámenes, subir y descargar archivos, permite la emisión en Streaming y más funciones.

La implementación de plataformas E-Learning se ha convertido en una de las herramientas educativas más valiosas para grandes y medianas empresas que buscan optimizar su productividad y eficiencia corporativa, dando formación a su plantilla.

Genera independencia educativa
  • No existen barreras temporales ni geográficas, la fácil accesibilidad y flexibilidad. Sin horarios establecidos, se puede acceder a la información en el momento que quieras. Incluso en diferido.
Crea motivación
  • Los empleados sienten que la empresa se preocupa por ellos, por tanto, se sienten mas motivados y aumenta su productividad, la empresa le proporciona las herramientas necesarias para mejorar su perfil profesional e incentivar su crecimiento personal.
Más económico que una formación física.
  • Su inversión es inferior a una enseñanza presencial de un formador in-situ. Los gastos en infraestructura son bajos y su mantenimiento y uso es sencillo y gratuito.
Interacción instantánea y compartida
  • Los usuarios pueden acceder al material de manera inmediata las veces que quieran. Este sistema de formación incentiva el aprendizaje colaborativo y compartido entre los usuarios con las herramientas de chat y foro.

Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan

– Steve Jobs
E-commerce

El mundo digital ofrece muchas oportunidades. Pero ¿Cómo abrirse paso entre tanta competencia?
Llevamos a cabo el diseño de tiendas online, tanto para empresas que empiezan su estrategia de venta online, como para empresas que venden online y no están contentos con el resultado obtenido. La usabilidad y experiencia de usuario marca el estilo de nuestras tiendas online.

Mayor alcance de público 
Las tiendas online funcionan de forma ininterrumpida, por lo que tu eCommerce estará vendiendo todo el tiempo y a todas horas. No existirán fronteras para tu negocio. Podrás vender en cualquier parte del mundo.
Reducción de costes 
No es ninguna novedad que el mantenimiento de una tienda online será drásticamente menor al de un local físico. El mantenimiento supone unos gastos mínimos, por lo tanto, solo tendrás que preocuparte por la buena atención al cliente y la logista. Siguiendo nuestro principio, dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos del resto.
Feedback e información
A través de las estadísticas asociadas a tu tienda online podrás conocer más sobre tus clientes, sus gustos, cuales son los productos estrella y cuales habría que mejorar. De esta forma optimizar el producto y servicio puede significar un plus en la experiencia de calidad de tus compradores.
Mercado en alza
Aunque las cifras de venta online están creciendo exponencialmente, aún hay muchas tiendas que no se deciden a tener presencia en internet. Cada vez más gente confía en el comercio electrónico y las opiniones de los usuarios a la hora de comprar. Carpe Diem.

Nativas

Híbridas

DevOps y Automatización

DevOps busca la colaboración entre los equipos de desarrollo (Dev) y Operaciones (Ops) con el objetivo de automatizar la infraestructura, aumentar la agilidad y acelerar el ciclo de vida del desarrollo. Esta metodología ágil se diseñó para mejorar el desarrollo, centrándose en la premisa de que todo debe automatizarse mediante la adaptación de la infraestructura y la mejora del flujo de trabajo de desarrollo.

Simplicidad, agilidad e innovación

DevOps le permite mejorar sus tiempos de implementación de nuevos servicios y funcionalidades a través de la automatización de los ciclos de desarrollo, pruebas y despliegue de aplicaciones. Creamos tareas simples a través de la automatización de procesos complejos utilizando herramientas y servicios en la nube.

Infraestructura como código

Usamos la infraestructura como código, con herramientas simples y colaborativas que mejoran dramáticamente la manera de gestionar y auditar los recursos tecnológicos locales y en la nube. Hemos desarrollado procesos que surgen de más de 10 años de trabajo con nuestros equipos de desarrollo y de la experiencia con nuestros clientes.

Microservicios

Actualmente uno de los mayores desafíos de las organizaciones es que todo esté conectado, en otras palabras, la capacidad de escalar.

La arquitectura de microservicios es un patrón que permite construir software de forma escalable e independiente. Permitiendo llevar a cabo pequeñas aplicaciones que se desarrollan de forma individual con el objetivo de implementarse de forma rápida, ágil y segura, por este motivo son más empresas las que apuestan por un modelo de negocio basado en microservicios, más flexible frente a otras estructuras.

1

Microservicios VS Monolito

La arquitectura de microservicios permite que un sistema se divida en servicios más pequeños, individuales e independientes.

Cada servicio es flexible, sólido y completo, por lo que su infraestructura es más fácil de construir.

2

Mantenimiento

Es más sencilla de mantener. Cada microservicio se desarrolla por separado y de forma independiente, por lo que ello facilita las mejoras y actualizaciones.
3

Mayor seguridad

Cada microservicio se ejecuta en su propio proceso evitando afectar a toda la estructura de la aplicación.
4

Time to market

Permite a las empresas reaccionar con mayor rapidez ofreciendo siempre un servicio de calidad.
5

Microservicios en la nube

La posibilidad de desarrollar microservicios en la nube, permiten que avance la velocidad del negocio.
6

Robustez

La arquitectura de microservicios facilita indagar en cada parte de la aplicación por separado.
7

Rapidez

Por último, los microservicios se comunican directamente y ahorran tiempo entre diferentes módulos y proveedores.